Satisfecho o rembolsado.
Pack Ahorro descarbonización : C 99 250 ml y Eco 10 000 250 ml
Éxito en el control de gases contaminantes ITV
Descarbonización de la válvula EGR
Descarbonización del Filtro de partículas contaminantes (FAP)
Descarbonización de un filtro de partículas, visto por dentro, antes y después
Si después de usar un frasco de Eco 10 000 250 ml y otro de de C 99 que trata hasta 1 000 litros de carburante en carretera, o 500 kms en circuito urbano, dentro del margen de uso correspondiente, junto con el del tratamiento descarbonizador de Mecarun, (ver página específica), su vehículo debe volver a pasar el mismo control técnico, y/o haber sustituido la válvula EGR o el FAP, en cuyo caso Mecarun reintegrará el dinero* del Pack ahorro y Descarbonización compuesto por C 99 250 ml y Eco 10 000 250 ml, dependiendo de los siguientes condicionantes:
* El vehículo deberá estar provisto de un filtro de aire limpio, además de un filtro de gasoil muy reciente.
*Condición únicamente válida para pedidos hechos por Internet en nuestra web o a través de uno de nuestros puntos de venta, descontando los precios de los portes.
* Disponer de un recibo de los productos y de la factura del FAP válvula EGR que se ha sustituido o copia del nuevo rechazo por parte de la ITV, por motivo de un nivel excesivo de gases contaminantes.
Aquí página consejos descarbonización Válvula EGR
Aquí página consejos descarbonización Filtro antipartículas (FAP)
Aquí testimoniom anticontaminación ITV
Aquí, testimonio ahorro carburante
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Descarbonización de un filtro antipartículas, visto por dentro, antes y después.
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Citroën C 5 Diesel Bi-turbo con FAP 176 300 Km, sin carbonilla en el FAP. Ninguna recarga de AdBlue. Testimonio sobre el tratamiento de mi Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI de 173 Ch, motor Bi-Turbo: Compré este vehículo de segunda mano con 96 000 Kilómetros a principios del 2008. Desde entonces lo trato con C99 en cada lleno de vez en cuando con P18. A principios del 2012, este vehículo ya tiene 176 300 Kilómetros y sigue con el mismo FAP de origen. Nunca tuve necesidad de añadir AdBlue. Tampoco se me ha vuelto a encender el piloto de fallo del Fap. A los 4 años. A los 4 años, la lectura de los gases contaminantes en la ITV señala niveles muy bajos, del orden de menos de 0,3 puntos en el opacímetro. Ahora Ahora tengo la intención de echarle Eco 10.000 en el próximo lleno. Huelga decir que seguiré usando P18 en cada cambio de aceite. Bruno Galichet |
Basta ya de dinero que se esfuma por el escape, en forma de carbonilla o contaminación