QUIÉNES SOMOS
Mecarun España es importadora exclusiva de los productos Mecarun fabricados en Francia, cuyo presidente y Fundador es el Señor Gérard Fardeau. Nuestra zona de exclusividad abarca el
territorio español y el de Portugal, salvo la Comunidad de Cataluña.
Nos regimos por los principios enunciados por Mecarun Francia:
Ser colaboradores en la no contaminación del medioambiente, el ahorro de carburante y la
reducción del factor mantenimiento, intentando romper con la obsolescencia programada, al
reducir el desgaste de los órganos del motor y, por tanto, prolongar su vida normal..
Vehículos:
- Reducir los índices de contaminación de su vehículo muy por debajo de los valores tolerados por la legislación actual, contribuyendo de esta forma a reducir el impacto medioambiental, además de facilitar el éxito al pasar la Inspección Técnica.
- Lograr una combustión idónea del carburante, con el consiguiente ahorro energético y económico.
- Prolongar la vida útil de los elementos vitales del vehículo y el ahorro en costes de mantenimiento
Industria y energías renovables
MECARUN P18:
Industria: El P18 es el producto súperantifricción por excelencia. Logra reducir de forma notable el desgaste en elementos de transmisión como reductoras y demás engranajes, además de bajar de manera notable los costes de mantenimiento.
Es muy apreciado en el mundo de los mecanizados, al alargar hasta 4 veces el vida útil de los instrumentos de corte en control numérico y tornos.
Energía eólica e hidráulica: Estudios recientes avalan el enorme poder antifricción y antidesgaste el P18 en los elementos de transmisión de los aerogeneradores y turbinas hidráulicas. Se ha podido generar hasta un 3% más de energía en las mismas condiciones climáticas, al reducirse la oposición a la parte motora.
MECARUN C-FUEL:
Industria y calefacción: Mecarun C-fuel es un
excelente producto que reduce la contaminación y el consumo en calderas industriales y demás aplicaciones, al mejorar sensiblemente la combustión del gasoil y ensuciar mucho menos los elementos de inyección y demás actuadores. Espacia las intervenciones de mantenimiento. Supone un ahorro importantísimo a la hora de producción energética, tanto en el sector industrial, hostelero y particular.