Limpieza anticontaminación previa a la ITV (Si no queda satisfecho devolvemos el dinero*).
Descarbonización Válvula EGR previo control anticontaminación
Satisfecho o reembolsado (*vea condiciones de uso)
Modo de empleo descarbonización EGR o anticontaminación.
1 – Consiga un pack ITV anticarbonilla compuesto por un frasco de Eco 10.000 250 ml y un frasco de C 99 250 ml Diésel que trata 1.000 litros de gasoil.
2 – Descarbonización de la válvula EGR en carretera : Vierta un Eco 10.000 250 ml en un depósito con 25 litros de gasoil + 5 ml de C 99. Apure todas las marchas (salvo a baja velocidad y al detenerse) a 2.000 - 2 500 rpm hasta agotar el combustible tratado y sin llegar a poner el cambio en la marcha más larga.
Use una dosis doble de c 99 en los 3 siguientes llenos.
« Si conduce a baja velocidad, en retenciones o trayectos cortos» doble la dosis de C 99.
Muy importante : Los filtros de aire y gasoil deben estar limpios, una bujía de precalentamiento defectuosa puede ser también causa de mala combustión.
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Satisfecho o reembolsado*
Vídeo increíble de la descarbonización de un motor y válvula EGR, avalado por control técnico en banco homologado
*Si tras tratar con Eco 10.000 250 ml o un frasco de C 99 o un un tratamiento anticarbonilla Mecarun (Pincha aquí para ver la página relacionada), debe Usted pasar de nuevo el control de gases ITV, sustituir la válvula EGR o el FAP : Hi-Tec International le reembolsa* su frasco de C 99 250 ml o de Eco 10.000 250 ml. * El vehículo deberá tener el filtro de aire limpio y el del gasoil recién sustituido. * Condición válida únicamente para pedidos realizados por internet o en un punto de venta oficial, y válido para un solo frasco y sin reembolso de gastos de envío.
* Deberá disponer de una copia de la factura de compra del producto, de la sustitución del FAP o de la válvula EGR y copia de la nota de rechazo de la ITV por motivo de contaminación excesiva.
Eco 10.000 o descarbonización con Hidrógeno.
La hidrogénesis combinada con el aire de la admisión permite la entrada en combustión de la carbonilla en la parte superior del motor, tal como lo hace el Eco 10 000. Si se limpia con hidrógeno, al contrario del Eco 10 000, éste deja de estar presente en los gases de escape, lo que ya no podrá contribuir a la regeneración del FAP.
Eco 10000 es también un limpiador con base de hidrógeno, con la salvedad de que sus moléculas de hidrógeno se hallan cautivas y en estado líquido bajo presión atmosférica. Eco 10 000 es fácil de utilizar y sin necesidad de máquina. Basta con echarlo al depósito.
Descarbonización de los filtros antipartículas (FAP) : El Eco 10 000 y C 99 viajan en el carburante hacia los inyectores, hasta llegar a salir en los gases de escape, permitiendo así la regeneración de la EGR y del FAP (Esto no sucede en el caso de descarbonización por hidrógeno).
El Eco 10 000 y el C 99 llegan entonces a provocar una supercombustión que limpia la EGR y regenera el Fap, eliminando de forma segura la carbonilla a través del escape, debido a la presión de los gases escape y a que, al circular por carretera, el flujo de aire ventila y refrigera perfectamente la parte inferior del coche.
Las dosificaciones de Eco 10 000 en modo descarbonización y las del C 99 vienen avaladas por la falta de incidencias en las miles de intervenciones de descarbonización realizadas . Dan fe de ello los resultados obtenidos en el descarbonizado de motores, Fap, Egr y turbo confirmados por los controles de gases ITV que pasaron nuestros clientes con éxito..
Limpieza Mecarun A.I.C de mariposas, conductos de admisión de aire, válvula EGR y cámara de combustión.
El A.I.C conduce a una mezcla carburante y comburente más estable que con hidrógeno por la admisión de aire, con independencia de la temperatura de funcionamiento de los motores térmicos, lo que evita perjudicar la salud de los segmentos.
Ejemplo de perfecta combustión del gasoil gracias al C 99 Diésel
Récor de lectura anticontaminación con 0,50 en el opacímetro
Peugeot 206 Diésel de 1999, 262 000 km
0,50 en la lectura del opacímetro de la ITV, muy por debajo de lo estipulado para estos motores. Un vehículo con FAP se rechaza con 1,5 puntos. Con válvula EGR y Turbo, con 3,0
La combustión perfecta lograda con C 99 en cada lleno reduce el consumo de carburante y evita tener que sustituir el FAP y la EGR.
Un motor limpio consume menos, un motor superlimpio permite ahorrar cada gota de gasoil, lo que evitará que su dinero se esfume por el escape y contamine el medioambiente. Evitará además costosas averías ¡Todo ahorro!
Descarbonización del FAP (filtro antipartículas) : Pincha aquí para página limpieza FAP
Cómo pasar el control de gases ITV
Tratamiento idéntico para descarbonización de la EGR
Hasta 60 % por debajo de los parámetros ITV, O satisfecho o reembolsado** (ver condiciones).
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Muy importante : Los filtres de aire y de gasoil han de estar limpios.
Engine Flush descarboniza los aros y el resto del circuito de lubricación del motor y de la caja de cambios. Recupera la compresiones, aumenta la estanqueidad de la cámara de combustión e impide el escape de gases a través de los aros hacia el carter con sus consecuencias perjudiciales.
P18 Antifricción protege el motor , la caja de cambios y la dirección asistida del desgaste. Reduce la vibración de los aros y ayuda a reforzar las compresiones y obtener más potencia. |
Control de la reducción de consumo :
– Llene el depósito, ponga a cero el cuentakilómetros de medición de recorridos y vuelva llenar en la misma gasolinera (influye la inclinación que crea una bosa de aire en el depósito, pudiendo interferir en la medición de consumo). También es importante velar por la limpieza del los filtros de aire y de combustible, para evitar consumo y acumulación de carbonilla.
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Différence entre le C 99 et l’Eco 10 000 :
Le C 99 nettoie par la parfaite combustion. L’Eco 10 000 nettoie le circuit de carburant, les injecteurs et la pompe à injection, filtre et réservoir.
Vista interna de un filtro antipartículas, antes y después de descarbonizar.
Descarbonización FAP o válvula EGR,
Pasando el control ITV ->
Un taller hace el Seguimiento semanal del descarbonizado de una válvula EGR
Diferencia entre C 99 Eco 10 000
C 99 limpia para una combustión perfecta.
Eco 10 000 limpia el circuito de alimentación de carburante, los inyectores, la bomba de inyección el filtro y el depósito.
* Condiciones O Satisfecho o reembolsado.
Pasar el control de gases ITV
Descarbonización de la válvula EGR
Descarbonización del Filtro Antipartículas
Si tras tratar con Eco 10.000 250 ml o un frasco de C 99 o un un tratamiento anticarbonilla Mecarun (vea la página relacionada), debe Usted pasar de nuevo el control de gases ITV, sustituir la válvula EGR o el FAP : Hi-Tec International le reembolsa* su frasco de C 99 250 ml o de Eco 10.000 250 ml. * El vehículo deberá tener el filtro de aire limpio y el del gasoil recién sustituido. * Condición válida únicamente para pedidos realizados por internet o en un punto de venta oficial, y válido para un solo frasco y sin reembolso de gastos de envío.
* Deberá disponer de una copia de la factura de compra del producto, de la sustitución del FAP o de la válvula EGR y copia de la nota de rechazo de la ITV por motivo de contaminación excesiva.
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O Satisfecho o reembolsado (ver condicioness)
Evite tener que sustituir EGR (alrededor de 400 €) o el FAP (800 - 1500 €) O satisfecho o reembolsado ** Control gases ITV : Hasta 60 % inferior a normativa en vehículos sinFAP O Exito ITV o reembolsado (*vea condiciones). ..Pinche aquí para pedir el PAck ITV Anticarbonilla Diésel
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Nuevo Pack ITV Descarbonizador + Admisión Diésel
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Un motor limpio necesita una admisión limpia para una combustión limpia
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Un taller hace el Seguimiento semanal del descarbonizado de una válvula EGR
Cuál es la diferencia: Descarbonización o mantener limpia una válvula EGR.
Ejemplo de combustión perfecta
Renault trafic 260 000 Kms, usando C 99 desde el primer kilómetro : opacimetría en 0,25 en Diciiembre 2013 (el límite de rechazo según normativa ITV es de 3).
Estado de la válvula EGR y de la admisión: perfecto
Hay que señalar que en este vehículo, la válvula EGR cumplió a la perfección, desde su primer día, con su cometido de quemar los Nox (dióxido de nitrógeno), cuando en su mayoría, el resto de los vehículos van aumentando poco a poco de índice de contaminación
El C 99 es el referente en cuanto a anticontaminación y anticarbonilla en las válvulas EGR y los FAP (vea los testimonios).
Contaminación equivale a dinero que se esfuma por el escape. C99 es conducción ecológica y ahorro de combustible, con más kilómetros con el mismo lleno.
Así, Usted tiene también la oportunidad de contribuir a la reducción del Co², responsable del efecto invernadero que recalienta el planeta y causa las actuales catástrofes meteorológicas y humanitarias.
Conducción a bajo régimen. Recorridos cortos y arranque en frío. Retenciones y circulación urbana. Mecarun está seguro del resultado y ofrece la siguiente garantía:
" O satisfecho o reembolsado "*condicionado a la aplicación del procedimiento de descarbonización del FAP o de la válvula EGR.
Citroën C 5 Diésel Bi-turbo con FAP 176 300 Kms, sin aumulación de carbonilla en FAP. Sin recarga de urea .Testimonio sobre el tratamiento de mi Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI de 173 Ch, motor Bi-Turbo:
Compré este vehículo de segunda mano con 96 000 Km a principios del 2008.
Desde entonces uso C99 en cada lleno y de vez en cuando P18. Ahora, a principios del 2012, tiene 176 300 Kilomètres y funciona con el mismo FAP de origen y nuca tuve necesidad de añadir urea.
Debo señalar que NUNCA se me encendió el chivato del FAP. En el control ITV de los 4 años, la lectura de gases era la mínima posible, C1: < 0,50 y C2: < 0,50 Cuando vuelva a llenar el depósito, pienso echarle por primera vez el Eco 10.000.
Y para el próximo cambio de aceite, pienso echarle también P18. Bruno Galichet
37800 PORTS
Debido a la acumulación de carbonilla, la mayoría de los vehículos con normativa Euro 4 dejan de cumplir con ella. Gracias al C 99, el vehículo se mantiene limpio y no contamina ((fotos adjuntas).