Características principales del Eco 10000 diésel
Limpia la válvula EGR
Limpia el filtro antipartículas (FAP)
Ahorra combustible
Limpia el circuito de inyección
Descarbonización previa al control de gases ITV
Desgripa los inyectores y la bomba de inyección
Previene la congelación del gasóleo en condiciones de frío extremo
Absorbe el equivalente a su volumen de agua procedente de la condensación del depósito.
Control ITV: o queda satisfecho o le devolvemos su dinero**.
Presentación
Instrucciones de uso y dosificación
Preguntas frecuentes
¿Qué es Eco 10 000 Diesel?
Todos los videos
Opiniones de los clientes
Instrucciones de uso: dosificación
Automóvil : cada 10 000 km, vierta los 250 ml en el depósito. Debe contener no más de 20 a 25 litros de combustible
Añada 15 ml de C99, y luego trate los siguientes llenos con C99.
Marítima : cada 100 horas, 0,5 litros por cada 100 litros.
¿Cómo funciona Eco 10 000 diésel?
ECO 10000 puede disolver bajo presión, en la cámara de combustión, los resíduos de combustible, las impurezas y la carbonilla en una proporción de hasta 400 veces su volumen.
Combustiona la carbonilla tras llevarla hasta el punto de goteo.
Elimina el agua de condensación del depósito.
Limpieza y protección de todos los sistemas de alimentación, depósitos, tuberías, bomba de inyección, inyectores, carburadores y válvulas.
ECO 10000 también limpia y desincrusta la cámara de combustión, eliminando las impurezas y los residuos de combustión, la carbonilla, las las gomas, los barnices, así como la parafina y el aceite oxidado en el respiradero.
Eco 10000 evita que el agua se congele en el depósito.
A menudo se acusa erróneamente a las petroleras de la mala calidad del gasóleo, cuando queda expuesto a las bajas temperaturas, induciendo a la congelación de la de la parafina,
En realidad es el agua de condensación congelada en el depósito, la responsable del mal trasiego de combustible hacia el motor, en temperaturas bajo cero.
Tengamos en cuenta que la bomba de inyección comprime el gasóleo y lo calienta a muy alta temperatura, por lo que el gasóleo hace también de líquido refrigerante de la bomba de inyección. Cuando termina el ciclo, el gasóleo sobrante caliente retorna al depósito y calienta el combustible; al enfriarse y entrar en contacto con el aire del depósito, se produce un efecto de condensación y se acaba acumulándose agua en el depósito, con todas sus consecuencias.
El Eco 10 000 absorbe hasta un 15 % de su volumen en agua, por lo que es la mejor solución para el gasóleo en condiciones de frío extremo.
** Control satisfactorio de gases contaminantes en la ITV, limpieza del FAP y de la válvula EGR.
Un vehículo diésel de cualquier antigüedad que utilice C 99 diésel supera la inspección técnica con una valores mínimos en la lectura del opacímetro (resultados de los usuarios). Mecarun avala la calidad del producto a la hora de tener éxito en la ITV y le ofrece la siguiente garantía:
O queda satisfecho o le devolvemos su dinero.
Si, tras utilizar un frasco de Eco 10 000 de 250 ml o un frasco de C 99 que trata 1000 litros de combustible o un tratamiento de limpieza Mecarun (véase la página específica), tiene que volver a pasar la inspección técnica y aún así sustituir la válvula EGR o el FAP, Mecarun le reembolsará* su C 99 de 250 ml o su Eco 10.000 de 250 ml.
* Pero será necesario que el vehículo haya estado equipado con un filtro de aire limpio y un filtro de gasóleo muy reciente para el momento de la inspección técnica.
* Condición válida únicamente para pedidos realizados por Internet o en un punto de venta participante y válida para un solo frasco, sin reembolso de los gastos de envío.
En este caso, es necesario proporcionar una copia de la factura de compra y una copia de la factura del FAP o de las válvulas EGR sustituidos, o del informe ITV de la nueva denegación de la inspección técnica por exceso de gases contaminantes.
