Ficha del producto: E-810 y E150
E-810 Antifúngico para casas de piedra y antimoho rápido
Efecto curativo, para un resultado ultrarrápido: 5 litros para tratar entre 10 y 20 m², pulverizar con ropa y gafas de protección.
Aplicar solo una ligera capa y dejar actuar, utilizar gafas y ropa de protección, utilizar en días sin viento y sin sol, dejar actuar el producto, resultados sorprendentes en pocos días.
E-810 para la destrucción radical de hiedra, correhuelas y zarzas: resultados visibles a partir de 2 semanas.
Destrucción definitiva en 6 semanas (las hojas de una hiedra cortada de raíz tardan 6 semanas en secarse).
Utilizar en época de descenso de la savia, de octubre a noviembre.



E-150
E-150 destruye el moho y los hongos rojos o negros en paredes, fachadas, tejados, terrazas, adoquines y caminos. Diluir en una proporción de 1 por 4 volúmenes de agua.
Efecto curativo, preventivo y de mantenimiento: 5 litros para tratar entre 20 y 100 m², pulverizar con ropa y gafas de protección. El E-150 también se utiliza para el mantenimiento y la desinfección de baños, suelos y para cualquier trabajo de limpieza. Sin cloro ni limpieza a alta presión.
Todos estos productos deben pulverizarse con ropa y gafas de protección en días nublados y sin viento. Se necesita una cantidad muy pequeña, basta con mojar las superficies (tejados y fachadas) con un simple pulverizador de jardín.

