Limpieza de la válvula EGR sin desmontarla
Con el pack de limpieza Mécarun, reduce el coste de sustitución de tus válvulas EGR (coste medio por pieza: 400 € a 600 €) o de tu filtro de partículas/DPF (coste medio por pieza: 800 € a 1500 €).
** Satisfacción garantizada o te devolvemos el dinero (consulta las condiciones).
Nuevo paquete de limpieza: FAP, EGR, turbo
Añada un frasco de 250 ml de Eco 10.000 a 25 litros de combustible. Conduzca durante más de 20 minutos hasta que se apaguen las luces de advertencia de contaminación del combustible.
(Consulte las instrucciones a continuación) Continúe limpiando hasta consumir 25 litros de combustible tratado. Se entiende que no conviene llenar de nuevo el tanque hasta llegar a la reserva.
Añada una dosis de 250 ml de C 99 en los siguientes repostajes, duplicando la dosis en los 3 primeros. También puede echar una dosis de C99 al mismo tiempo que echa el Eco 10.000
Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero*
*Si, tras utilizar Eco 10.000 250 ml o C 99 250 ml o un tratamiento de limpieza, Mécarun (consulte la página específica), y necesita volver a la inspección técnica o tener que sustituir la válvula EGR o el FAP, Mecarun se compromete a reembolsar* el importe de su frasco de 250 ml de C 99 o su Eco 10.000 de 250 ml. * Es necesario que el vehículo esté equipado con un filtro de aire limpio y un filtro de gasoil reciente. * Esta condición aplica únicamente a pedidos realizados en línea o en puntos de venta colaboradores y es válida para un solo frasco, sin incluir los gastos de envío.
* Es necesario presentar un duplicado de la factura de compra y una copia de la factura de las válvulas DPF o EGR sustituidas, o el informe de la segunda inspección técnica rechazada por exceso de contaminación.

Instrucciones de uso: limpieza en carretera del FAP (filtro de partículas) (sin desmontarlo)
Limpieza del filtro de partículas (DPF): Vierta 250 ml de Eco 10.000 en el depósito de diésel medio lleno (no más de 20 a 25 litros) + 10 ml de C 99.
1- Conduzca el vehículo por una carretera o autovía a más de 100 km/h y en las marchas más cortas durante 70/80 km. NO se debe repostar hasta llegar a la reserva. Después de este primer recorrido, hasta terminar el combustible, se debe de conducir con el motor un poco revolucionado, aunque sea en circuito urbano
El objetivo no es sólo apagar el testigo de “DPF (FAP), obstruido”, sino también limpiar el DPF al máximo para ahorrar combustible y reducir el número de regeneraciones.
Durante este tiempo en ciudad (excepto en parada y a baja velocidad), haga funcionar el motor a más de 2.000 rpm para evitar obstrucciones (la limpieza se realiza en carretera) hasta que se apague el testigo del DPF.
Puede ser necesario, después de la limpieza, tener que borrar el fallo de “obstrucción DPF” en un taller especializado o con un escáner (OBD Facile o equivalente) que se vende por internet por unos 50 euros.
2 – Regeneración forzada en modo degradado.
Cuando la masa de la carbonilla supera el nivel máximo, la computadora del vehículo (ECU) cambia a modo degradado, lo que solo le permitirá conducir hasta el concesionario. A partir de este punto, la regeneración (limpieza) deja de funcionar y se debe reemplazar el DPF o realizar una regeneración forzada. Esto puede hacerlo un profesional equipado para borrar el fallo, o usted mismo con un escáner “OBD easy” comprado en línea.
Una vez que se sale del modo degradado, la regeneración (limpieza) comenzará durante unos minutos. Deberá repetir este proceso un promedio de dos a tres veces, siempre en carretera, para ventilar y disipar el calor de regeneración.
Una vez que salga del modo degradado, continúe con el proceso de limpieza como se menciona en el párrafo 1.
Trate con 250 ml de Eco 10,000 por cada 25 litros de diésel. Puede contactarnos al +34 642 062 401 para asesorarle. Muy importante: Los filtros de aire y diésel deben estar limpios; un calentador de arranque defectuoso también puede provocar una combustión deficiente y la falta de regeneración del filtro de partículas.
¿Cómo usar C99?: Conducción urbana, trayectos cortos y atascos: duplicar la dosis de C99 (indicaciones sobre el frasco).
¿Es mejor Eco 10.000 o descarbonizar con hidrógeno?
El hidrógeno introducido por la admisión desempeña un papel importante en la combustión de los depósitos de carbonilla en la parte superior del motor, al igual que el Eco 10,000. Sin embargo, con la limpieza con hidrógeno, a diferencia del Eco 10,000, el hidrógeno ya no está presente en los gases de escape y no puede llegar al FAP y la EGR, de forma que no puede restaurar el funcionamiento del DPF o FAP.
El Eco 10,000 también es un limpiador con base de hidrógeno, pero sus moléculas de hidrógeno quedan atrapadas en estado líquido a presión atmosférica, gracias a una fórmula exclusiva de Mecarun. El Eco 10,000 es fácil de usar y no requiere equipos para suministrarlo al motor. Simplemente, basta con verterlo en el depósito de combustible.
Para el proceso de limpieza del filtro de partículas (DPF), el Eco 10,000 y el C99 presentes en el gasoil llegan con el combustible a través de los inyectores y, cuando los gases de escape salen, estos transportan aún una proporción razonable para descarbonizar el FAP y la EGR durante el modo de regeneración. Sin embargo, esto no puede suceder con la descarbonización con hidrógeno. Eco 10,000 y C 99 generarán una combustión adicional de la carbonilla en el DPF, para regenerarlo y limpiarlo de forma segura, mientras el vehículo circula por carretera y está perfectamente ventilado por el flujo de aire bajo el coche y por la presión de los gases de escape.
Las dosis de Eco 10,000 y C 99 como medio de descarbonización libre de incidencia alguna, han sido validadas por miles de usuarios. Los resultados de la limpieza del motor, el DPF, la EGR y el turbo están confirmados por todos las pruebas de anticontaminación aportadas por nuestros clientes.
La limpieza Mecarun A.I.C. abarca las válvulas de mariposa, los conductos de admisión de aire, las válvulas EGR y las cámaras de combustión. A.I.C. proporciona una mezcla de combustible y combustión más estable que el hidrógeno a través de la admisión de aire, independientemente de la temperatura de funcionamiento de los motores de combustión interna, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin problemas de los segmentos del pistón.
En resumen, el hidrógeno participa en la combustión de la carbonilla, al igual que Eco 10,000. Eco 10,000 es un limpiador líquido fácil de usar a base de hidrógeno en estado de cautividad. La limpieza del DPF se realiza con Eco 10,000 y C 99, lo que genera una combustión excepcional con total seguridad. El limpiador Mécarun A.I.C. se aplica a otros componentes del motor y proporciona una mezcla de combustible y combustión estable.


Ejemplo de combustión perfecta de diésel con C 99 Diesel
Registro anticontaminación: 0,50 en la opacidad
Diésel 206 de 1999, 262.000 kilómetros
En esos años, la lectura mínima de opacidad detectable por los equipos de medición era de 0,50 de la inspección técnica. Un vehículo con DPF se rechazaba con 1,5, con válvula EGR y un motor 3.0 Turbo.
Hoy en día, las lecturas son más precisas y los resultados no dejan de ser espectaculares, logrando algunos de nuestros clientes lecturas de 0,00/0,01 con los productos Mecarun en el opacímetro de la ITV.
Simplemente, usando C 99 en cada repostaje, se consigue una combustión perfecta y consiguiente reducción consumo de combustible, además de evitar la necesidad de sustituir las válvulas DPF y EGR.
C99 logra un motor limpio que consuma menos y genere poca carbonilla. En resumen, un motor limpio ahorra combustible. Con C99, ahorra hasta la más mínima gota y evita que el dinero se esfume por el escape en forma de humo, contaminación y suciedad.

Seguimiento del progreso de la limpieza de una válvula EGR semana a semana en un Seat Inca por parte de un mecánico de automóviles en España

Pasando la inspección técnica anticontaminación con el pack de limpieza
Hasta un 60 % por debajo de los estándares máximos anticontaminación, inspección anticontaminación correcta o satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero** (ver condiciones).
Muy importante: Los filtros de aire y combustible deben estar limpios.
Méca-run confía tanto en los resultados que ofrece una garantía de satisfacción garantizada o la devolución de su dinero *siempre que el cliente siga correctamente el procedimiento de limpieza del DPF o la válvula EGR obstruida.
Humo negro, DPF y válvulas EGR obstruidas: ¡dinero esfumado!
Control del consumo de combustible:
Llene el depósito y ponga a cero el cuentakilómetros parcial.
Vuelva a llenar el depósito en el mismo surtidor de la misma gasolinera (debido al problema de inclinación, que crea una bolsa de aire en el depósito e interfiere en el cálculo del consumo de combustible).
Tenga cuidado: Es vital tener puesto un filtro de aire limpio. Uno sucio puede generar obstrucciones y perjudicar la correcta combustión del motor, al igual que un filtro de combustible sucio.

Testimonio sobre el tratamiento de limpieza de un Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 173 CV, motor Bi-Turbo
Citroën C5 HDI
Citroën C5 Diésel Bi-turbo con DPF, 176.300 km, sin obstrucciones en el DPF. No es necesario rellenar el filtro de partículas diésel. Testimonio sobre el tratamiento de mi Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI, 173 CV, motor Bi-Turbo:
Compré este vehículo usado con 96.000 kilómetros a principios de 2008.
Desde la compra, he usado C99 en cada repostaje y ocasionalmente P18. Hoy, a principios de 2012, este vehículo tiene poco más de 176.300 kilómetros y aún conserva su filtro de partículas diésel original, por lo que nunca he tenido que rellenar el filtro de partículas diésel.
Tenga en cuenta que, en el caso del filtro de partículas diésel, nunca he tenido ninguna luz de advertencia del FAP. En la inspección técnica de los 4 años, el dispositivo mostró los valores mínimos posibles de C1: < 0,50 y C2: < 0,50. En mi próximo repostaje, planeo usar ECO 10,000 por PRIMERA VEZ.
En mi próximo cambio de aceite, planeo lavar el motor con Engine Flush y añadir una dosis de P18 al aceite nuevo. Bruno Galichet
37800 PUERTOS


Eco 10000 para tratamiento de limpieza de automóviles, efecto curativo y anticontaminación.
La combustión perfecta del combustible diésel tratado con C99 reduce significativamente la obstrucción del filtro de partículas.
C99 y DPF
Por ejemplo, un Peugeot 407 con DPF de fábrica ha recorrido 194.000 km con C99 en cada repostaje.
Los DPF se regeneran cuando se obstruyen durante viajes por carretera si el vehículo se conduce durante al menos 15 minutos a más de 60 km/h. En ese momento, la computadora del vehículo activa la “postinyección”, que inyecta combustible al abrir la válvula de escape. Este combustible entra en combustión en el DPF, elevando la temperatura a 650 °C, con el fin de limpiar el filtro.
Al mejorar la combustión tanto en motores como en calderas de combustible, el C99 hace maravillas en vehículos particularmente sucios mediante la aplicación de la técnica de limpieza (ver página especial).
En vehículos que usan C99 regularmente, es muy poco probable tener que limpiar un DPF debido a la reducción directa de partículas no quemadas y contaminación (ver testimonios). Los viajes cortos y el tráfico urbano provocan que muchos vehículos experimenten problemas de obstrucción del DPF. En caso de viajes cortos frecuentes, recomendamos aumentar la dosis de C99.
Menos humo negro y menos contaminación gracias al uso de C99. Además de reducir el consumo de combustible, puede retrasar la sustitución del DPF, cuyo coste puede oscilar entre 1000 y 1500 €.



Limpieza de válvulas EGR y FAP / filtros de partículas
Este vehículo de 260.000 km se utiliza a diario en el tráfico urbano y consume C 99 desde su primer kilómetro así como P18 en cada cambio de aceite, combustión perfecta = máximo ahorro de combustible, sin obstrucciones de las válvulas EGR (foto tomada a los 214.000 km) y para vehículos equipados con FAP, sin obstrucciones y ahorro en su sustitución.
Sr. Philippe Boitel: «Tengo un Peugeot 407 con DPF y 210.000 km. Rellené el depósito de Adblue a los 180.000 km, para gran sorpresa de mi agente Peugeot, ya que, en principio, esto se hace cada 80.000 km. Todavía conservo mi DPF original y siempre añado una dosis de C 99 en cada repostaje».




El Pack Ahorro anticarbonilla y su acción anti-humo negro
Mécarun C 99 es un aditivo para combustible diseñado para ahorrar combustible.
Ahorrar combustible, diésel y gasolina, y reducir la contaminación son claves para reducir la contaminación en su coche, motocicleta, vehículos pesados, camiones, embarcaciones, tractores y maquinaria agrícola.
C 99 reduce la obstrucción de las válvulas EGR y el filtro de partículas diésel (DPF). Es ecológico y contribuye a la protección del medio ambiente, elimina los humos negros y los depósitos de carbonilla, favoreciendo el éxito en el control de gases contaminantes en la ITV. Reduce la acumulación de agua, bacterias y lodos en los depósitos de combustible.
Mécarun es la referencia en reducción del consumo de combustible y ahorro de energía. Calefacción de fueloil, motocicletas, scooters (95, 98 o 95e10, 95-e10), mayor par motor y potencia, carreras, días en pista… su motor será digno de un Fórmula 1.
Conducción ecológica: respeto al medio ambiente, ecología, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, diésel de consumo masivo o surtidores de aceite, la gasolina o el diésel C 99 reducen sus costes de mantenimiento y revisión. Para regenerar los DPF (filtros de partículas) y reducir el consumo de combustible tanto en arranques en caliente como en frío, estará satisfecho con los productos Mécarun.
C 99, el producto antihumo negro: aquí tiene algunos ejemplos de humo negro que el C 99 puede eliminar con solo unos repostajes y uso en carretera.
Exemples de problèmes de fumées noires que Meca Run peu résoudre pour vous...
Todo ese humo negro es dinero que se pierde en humo, monóxido de carbono y válvulas EGR obstruidas (de 400 a 600 euros), turbocompresores y filtros de partículas (DPF) (de 1200 a 1600 euros).
Consulta los testimonios de usuarios sobre el ahorro de combustible y los resultados de las pruebas anticontaminación.