Kit antipinchazos Air-Stop Mecarun
Kit antipinchazos Mécarun para automóviles, vehículos utilitarios, autocaravanas y motocicletas para que usted mismo pueda realizar el tratamiento antipinchazos.
Tratamiento antipinchazos realizado en nuestras instalaciones Mécarun 59 rue de l’égalité 16160 Gond-Pontouvre Tel.: 05 45 69 21 21
Kit completo antipinchazos Air Stop Mécarun
- Autocaravanas, automóviles, vehículos comerciales ligeros, remolques…
Para realizar usted mismo el tratamiento antipinchazos. - Kit completo Air Stop Mécarun para automóviles, autocaravanas, motocicletas y remolques.
- Existen otras versiones para maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas, minicargadoras, quads y motocicletas.
¿Se ha imaginado alguna vez un pinchazo con su autocaravana o su vehículo? ¿Dónde están las herramientas y el gato? ¿Por qué no consigo aflojar los tornillos? Sin duda, tendrá que llamar a una grúa para cambiar la rueda de repuesto, si es que tiene una, o, en el peor de los casos, para que le remolquen hasta un taller especializado en neumáticos.
El anti-pinchazos tapa los pinchazos sellándolos inmediatamente, tan pronto como se producen. Este producto se aplica en el interior del neumático a través de la válvula para toda su vida útil y repara los neumáticos de cualquier pinchazo en la banda de rodadura.
El anticombustible está especialmente formulado para autocaravanas, automóviles, vehículos comerciales ligeros, así como 4×4, caravanas y remolques. El anticombustible está disponible en botella con inyector para particulares y en bidón de 25 litros para profesionales.
Se recomienda su uso con neumáticos sin cámara. El antipinchazos repara instantáneamente varios pinchazos con una pérdida mínima de presión.
El anticombustible ayuda a mantener los neumáticos a la presión adecuada, lo que se traduce en una conducción más segura y un ahorro de combustible. Cuenta con la certificación ISO 45 001 de inocuidad para el medio ambiente y contiene un inhibidor de óxido, por lo que no daña las llantas, las ruedas, las carcasas de los neumáticos ni las cámaras de aire.

Instrucciones de uso
Instrucciones de uso para ruedas sin sensor de presión: levante la rueda con un gato, coloque la válvula hacia abajo y desenrosque la boquilla con la herramienta para desmontar boquillas suministrada. Introduzca la cantidad correspondiente al tamaño del neumático con ayuda del inyector y la tabla suministrados, realice un primer inflado y desinflado sin la válvula para limpiar la válvula del neumático, vuelva a montar la válvula y vuelva a inflar la rueda, luego coloque los tapones de válvula con la junta suministrados.
En caso de sensores de presión (TPMS), el anticombustible no podrá pasar por la válvula, por lo que deberá colocarse despegando el neumático de la llanta en una fracción de la rueda opuesta a la válvula. Esta operación debe realizarse en un taller mecánico.
El anticombustible es incompatible con las llantas cromadas.
Dosificaciones

- Dosificación Auto
- Pedir Kit Auto

- Dosificación Moto
- Pedir Kit Moto

- Dosificación Camping Car
- Pedir Kit Camping Car

- Dosificación ULM
- Pedir Kit ULM

- Dosificación Quad
- Pedir Kit Quad

- Dosificación Vehículo ligero
- Pedir Kit Vehículo ligero
Infos
Cantidad de producto por neumático
Contacto: gf@mecarun.fr – Tel. 05 45 69 21 21
El antipinchazos es un producto extraordinario contra el desinflado, ya que protege contra la filtración de oxígeno en la banda de rodadura, pero aproximadamente el 25 % de la pérdida de presión de los neumáticos se debe a la estanqueidad de la válvula del neumático. Por este motivo, suministramos tapones metálicos Mécarun con juntas.