Instrucciones vehículos de gasolina

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Pack ITV Anticarbonilla Gasolina

Pack ITV Motor y Admisión Gasolina

Pack Ahorro descarbonización Motor y Admisión Gasolina

Pack ITV Integral Gasolina

Eco 10.000 Gasolina (limpieza Inyección,  Motor y Catalizador)

Vacía el frasco de Eco 10 000 Gasolina 250 ml + 1 dosis de 10 ml de C99 gasolina en el tanque (con unos 25 L de gasolina dentro). El filtro de aire debe estar limpio o recientemente sustituido.

Conduce a 2.500-3.000 rpm en carretera o autovía, hasta llegar a la reserva. El primer trayecto debería ser de unos 70-80 km. Se aconseja mantener las mismas rpm hasta la reserva.

C 99 Gasolina "Elije gasolina E5, o E10 como la última opción"

20 ml para 40 litros de gasolina en circuito urbano y viajes cortos.

10 ml para 40 litros de gasolina en carretera, (los primeros 3 llenos con doble dosis)

Engine Flush: : Limpieza del circuito de lubricación del motor 4 tiempos

  • Con motor caliente: 5% (respecto al volumen de aceite) al cárter del aceite del motor justo antes de hacer el cambio de aceite.
  • Arranca el motor y déjalo en ralentí, sin mover le vehículo, durante 10 - 15 minutos, en función de la suciedad.
  • Cambia el aceite y el filtro. Hay que prever sitio para el frasco del P18 Antifricción, junto con el aceite nuevo.

Engine Flush: Limpieza de la caja de cambios

  • Vacía 10 % del aceite de la caja de cambios y añade la cantidad equivalente de Engine Flush
  • Conduce durante 100 km en uno o varios días. Al terminar, cambia el aceite de la caja de cambios  (hay que prever sitio para el P18 Antifricción (4% en cambio manual y 2% en automático)

P18: Dosificación para el aceite del cárter del motor de 4 tiempos

  • 4% de volumen de aceite o 10% de la cilindrada del motor (6% en competición). Siguientes cambios: suficiente con 1/2 dosis
  • Caja de cambios, ejes, reductores, multiplicadores: 4% del volumen de aceite
  • Caja de cambios automática: 2% del volumen de aceite

P 18: Dosificación para motor de 2 tiempos

2% del aceite de mezcla de la gasolina. Anula la fricción interna del motor y el degaste y permite una combustión normal.

En grasa de cadena, rodamientos y sistemas de transmisión: 6% del volumen

 

 

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