Kit-Pro-Fap y Dpf: limpieza de filtros de partículas en modo degradado

Notre traitement professionnel de décrassage des Filtres à Particules en mode dégradé (non régénération) est efficace pour nettoyer et restaurer les propriétés de parfaite combustion du bloc moteur. En purgeant les impuretés de type boues ou suies noires, vous redonnez du couple au moteur, polluez moins, roulez éco-propre.

Instrucciones de uso del Kit Pro FAP y Dpf

1 – Mezcle 250 ml de limpiador Kn-Fap con 750 ml de agua.

2 – Desconecte las dos mangueras del sensor de presión del Fap.

3 – Inyectar la mezcla con una herramienta neumática a través del tubo del sensor de presión aguas arriba (delante del FAP) y dejar actuar entre 20 y 30 minutos.

4 – A continuación, hacer funcionar el motor en el exterior a 2000 revoluciones por minuto o, con un extractor de gases, tapar el tubo «aguas arriba» con un tornillo y una abrazadera.

5 – Soplar y volver a montar los dos tubos y borrar los fallos del motor con la maleta técnica.

6 – Verter 250 ml de Eco 10 000 Diesel en el depósito con 25 litros de gasóleo.

7 – Conduzca el vehículo por carretera en modo de regeneración forzada con el maletín conectado y el mecánico profesional a bordo.

8 – Cuando el vehículo pueda circular en modo no degradado, regrese al taller para desconectar el maletín. A continuación, el conductor debe conducir el vehículo (siguiendo los consejos del mecánico, ya que varían según la marca y el tipo de vehículo). Conduzca hasta que se encienda el indicador de reserva de combustible (en varios trayectos, pero como máximo en carreteras de cuatro carriles o autopistas) para limpiar al máximo el FAP con Eco 10 000.

9 – Utilice Mécarun C 99 Diesel en cada repostaje con doble dosis para evitar que se ensucie el FAP, que no haya lodos ni bacterias en el depósito y ahorrar combustible.

El Eco 10 000 en carretera por parte del conductor.