Limpieza del filtro de partículas FAP sin desmontarlo
Con el paquete de limpieza Mecarun, reduzca el cambio del FAP/filtro de partículas (valor medio de la pieza: entre 800 y 1500 €).
** Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero (ver condiciones).
Nuevo paquete de limpieza: FAP, EGR, turbo
Añada una botella de 250 ml de Eco 10.000 a 25 litros de combustible. Conduzca durante más de 20 minutos hasta que se apaguen las luces de advertencia de contaminación del combustible.
(Consulte las instrucciones a continuación) Continúe limpiando hasta consumir 25 litros de combustible tratado.
Añada una botella de 250 ml de C 99 en los siguientes repostajes, duplicando la dosis en los 3 primeros.
Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero*
*Si, tras usar una botella de 250 ml de Eco 10.000, una botella de 1.000 litros de C 99 o un tratamiento de limpieza Mécarun (consulte la página específica), necesita volver a la inspección técnica o sustituir la válvula EGR o el DPF, Hi-Tec International le reembolsará* el importe de su botella de 250 ml de C 99 o su Eco 10.000 de 250 ml. * El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro de diésel muy reciente. * Esta condición aplica únicamente a pedidos realizados en línea o en puntos de venta participantes y es válida para una sola botella, sin incluir los gastos de envío.
* Presentar un duplicado de la factura de compra y una copia de la factura de las válvulas DPF o EGR sustituidas, o el recibo de la nueva inspección técnica rechazada por exceso de contaminación.

Instrucciones de uso: limpieza del FAP (filtro de partículas) sin desmontarlo en carretera
Limpieza del filtro de partículas (DPF): Vierta 250 ml de Eco 10.000 en un depósito de diésel medio lleno (25 a 30 litros) + 5 ml de C 99.
1- Conduzca el vehículo por una carretera o autopista de cuatro carriles a más de 100 km/h y en las marchas más altas hasta que el depósito alcance la reserva.
El objetivo no es solo apagar el testigo de “DPF obstruido”, sino también limpiar el DPF al máximo para ahorrar combustible minimizando su regeneración.
Durante este tiempo en ciudad (excepto en parada y a baja velocidad), haga funcionar el motor a más de 2.000 rpm para evitar obstrucciones (la limpieza se realiza en carretera) hasta que desaparezca el testigo del DPF.
Si es necesario, después de la limpieza, haga que se borre el testigo de suciedad en un taller especializado o con un borrador de fallos (OBD Facile) que se vende por internet por unos 50 euros.
2 – Regeneración forzada en modo degradado.
Cuando la masa de hollín supera la masa máxima, la computadora del vehículo (ECU) cambia al modo degradado, lo que solo le permite conducir hasta el concesionario. En este punto, la regeneración (limpieza) deja de ocurrir y debe reemplazar el DPF o realizar una regeneración forzada. Esto puede hacerlo un profesional equipado para solucionar la falla, o usted mismo con un borrador de fallas “OBD easy” comprado en línea.
Una vez que se sale del modo degradado, la regeneración (limpieza) comenzará durante unos minutos. Deberá repetir este proceso un promedio de dos a tres veces, siempre en carretera, para ventilar y disipar el calor de regeneración.
Una vez que salga del modo degradado, continúe con el proceso de limpieza como se menciona en el párrafo 1.
Trate con 250 ml de Eco 10,000 por cada 25 litros de diésel. Contáctenos al +33 5 45 69 21 21 para obtener asesoramiento. Muy importante: Los filtros de aire y diésel deben estar limpios; una bujía incandescente defectuosa también puede provocar una combustión deficiente y la falta de regeneración del filtro de partículas.
Cómo usar C99: Conducción urbana, trayectos cortos y atascos: duplicar la dosis de C99 (indicaciones en el envase).
Eco 10.000 o desincrustante de hidrógeno.
El hidrógeno introducido con el aire desempeña un papel importante en la combustión de los depósitos de carbonilla en la parte superior del motor, al igual que el Eco 10,000. Sin embargo, con la limpieza con hidrógeno, a diferencia del Eco 10,000, el hidrógeno ya no está presente en los gases de escape, lo cual puede afectar la regeneración del DPF.
El Eco 10,000 también es un limpiador a base de hidrógeno, pero sus moléculas de hidrógeno quedan atrapadas en estado líquido a presión atmosférica. El Eco 10,000 es fácil de usar y no requiere maquinaria compleja. Simplemente viértalo en el depósito de combustible.
Para la limpieza de los filtros de partículas (DPF), el Eco 10,000 y el C99 presentes en el combustible diésel se liberan con el combustible a través de los inyectores cuando los gases de escape salen durante el modo de regeneración. Sin embargo, esto no aplica a la descarbonización con hidrógeno. Eco 10,000 y C 99 generarán una combustión excepcional en el DPF para regenerarlo y limpiarlo de forma segura, mientras el vehículo circula por carretera y está perfectamente ventilado por el flujo de aire bajo el piso y la presión de los gases de escape.
Las dosis de Eco 10,000 y C 99 en modo de descarbonización han sido validadas por miles de usuarios sin ningún incidente. Los resultados de la limpieza del motor, el DPF, la EGR y el turbo están confirmados por todas las pruebas anticontaminación realizadas por nuestros clientes.
La limpieza Mecarun A.I.C. abarca las válvulas de mariposa, los conductos de admisión de aire, las válvulas EGR y las cámaras de combustión. A.I.C. proporciona una mezcla de combustible y combustión más estable que el hidrógeno a través de la admisión de aire, independientemente de la temperatura de funcionamiento de los motores de combustión interna, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin problemas de los segmentos del pistón.
En resumen, el hidrógeno participa en la combustión de carbono, al igual que Eco 10,000. Eco 10,000 es un limpiador líquido fácil de usar a base de hidrógeno cautivo. La limpieza del DPF se realiza con Eco 10,000 y C 99, lo que genera una combustión excepcional con total seguridad. El limpiador Mécarun A.I.C. se aplica a otros componentes del motor y proporciona una mezcla de combustible y combustión estable.

Ejemplo de combustión perfecta de diésel con C 99 Diesel
Registro anticontaminación: 0,50 en la opacidad
Diésel 206 de 1999, 262.000 kilómetros
0,50 en la opacidad durante la inspección técnica, lo que significa que está por debajo de la capacidad de medición de los dispositivos de control anticontaminación. Un vehículo con DPF se rechaza con 1,5, con válvula EGR y un motor 3.0 Turbo.
Al usar el C 99 en cada repostaje, se beneficia de una combustión perfecta, lo que reduce el consumo de combustible y evita la necesidad de reemplazar las válvulas DPF y EGR.
Un motor limpio consume menos; un motor ultralimpio le permite ahorrar hasta la más mínima gota de combustible y evitar gastar dinero en humo, contaminación y suciedad.

Seguimiento del progreso de la limpieza de una válvula EGR semana a semana en un Seat Inca por parte de un mecánico de automóviles en España

Pasando la inspección técnica anticontaminación con el pack de limpieza
Hasta un 60 % por debajo de los estándares máximos anticontaminación, inspección anticontaminación correcta o satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero** (ver condiciones).
Muy importante: Los filtros de aire y combustible deben estar limpios.
Méca-run confía tanto en los resultados que ofrece una garantía de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero *siempre que el cliente siga correctamente el procedimiento de limpieza del DPF o la válvula EGR obstruida.
Humo negro, DPF y válvulas EGR obstruidas: ¡dinero perdido!

Testimonio sobre el tratamiento de limpieza de un Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 173 CV, motor Bi-Turbo
Citroën C5 HDI
Citroën C5 Diésel Bi-turbo con DPF, 176.300 km, sin obstrucciones en el DPF. No es necesario rellenar el filtro de partículas diésel. Testimonio sobre el tratamiento de mi Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI, 173 CV, motor Bi-Turbo:
Compré este vehículo usado con 96.000 kilómetros a principios de 2008.
Desde la compra, he usado C99 en cada repostaje y ocasionalmente P18. Hoy, a principios de 2012, este vehículo tiene poco más de 176.300 kilómetros y aún conserva su filtro de partículas diésel original, por lo que nunca he tenido que rellenar el filtro de partículas diésel.
Tenga en cuenta que, en el caso del filtro de partículas diésel, nunca he tenido ninguna luz de advertencia. En la inspección técnica de los 4 años, el dispositivo mostró los valores mínimos posibles de C1: < 0,50 y C2: < 0,50. En mi próximo repostaje, planeo usar ECO 10,000 por PRIMERA VEZ.
En mi próximo cambio de aceite, planeo añadir una dosis de P18. Bruno Galichet
37800 PUERTOS


Eco 10000 para tratamiento de limpieza de automóviles, efecto curativo y anticontaminación.
La combustión perfecta del combustible diésel tratado con C99 reduce significativamente la obstrucción del filtro de partículas.
C99 y DPF
Por ejemplo, un Peugeot 407 con DPF de fábrica ha recorrido 194.000 km con C99 en cada repostaje.
Los DPF se regeneran cuando se obstruyen durante viajes por carretera si el vehículo se conduce durante al menos 15 minutos a más de 60 km/h. En ese momento, la computadora del vehículo activa la “postinyección”, que inyecta combustible al abrir la válvula de escape. Este combustible se enciende en el DPF, elevando la temperatura a 650 °C para limpiar el filtro.
Al mejorar la combustión tanto en motores como en calderas de combustible, el C99 hace maravillas en vehículos particularmente sucios mediante la aplicación de la técnica de limpieza (ver página especial).
En vehículos que usan C99 regularmente, es muy poco probable tener que limpiar un DPF debido a la reducción directa de partículas no quemadas y contaminación (ver testimonios). Los viajes cortos y el tráfico urbano provocan que muchos vehículos experimenten problemas de obstrucción del DPF. En caso de viajes cortos frecuentes, recomendamos aumentar la dosis de C99.
Menos humo negro y menos contaminación gracias al uso de C99. Además de reducir el consumo de combustible, puede retrasar la sustitución del DPF, cuyo coste puede oscilar entre 1000 y 1500 €.



Nettoyage vannes EGR et FAP / filtres à particules
Este vehículo de 260.000 km se utiliza a diario en el tráfico urbano y consume C 99 desde su primer kilómetro así como P18 en cada cambio de aceite, combustión perfecta = máximo ahorro de combustible, sin obstrucciones de las válvulas EGR (foto tomada a los 214.000 km) y para vehículos equipados con FAP, sin obstrucciones y ahorro en su sustitución.
Sr. Philippe Boitel: «Tengo un Peugeot 407 con DPF y 210.000 km. Rellené el depósito de Cérine a los 180.000 km (por 150 €), para gran sorpresa de mi agente Peugeot, ya que, en principio, esto se hace cada 80.000 km. Todavía conservo mi DPF original y siempre añado una dosis de C 99 en cada repostaje».




El Pack Desengrasante y su acción anti-humo negro
Mécarun C 99 es un aditivo para combustible diseñado para ahorrar combustible.
Ahorrar combustible, diésel y gasolina, y reducir la contaminación son claves para reducir la contaminación en su coche, motocicleta, vehículos pesados, camiones, embarcaciones, tractores y maquinaria agrícola.
C 99 reduce la obstrucción de las válvulas EGR y el filtro de partículas diésel (DPF). Es ecológico y protege el medio ambiente, elimina el humo negro y los depósitos de carbón, y también es apto para inspecciones técnicas. Reduce la acumulación de agua, bacterias y lodos en los depósitos de combustible.
Mécarun es la referencia en reducción del consumo de combustible y ahorro de energía. Calefacción de fueloil, motocicletas, scooters (95, 98 o 95e10, 95-e10), mayor par y potencia, carreras, días en pista… su motor será digno de un Fórmula 1.
Conducción ecológica, respeto al medio ambiente, ecología, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, diésel de consumo masivo o surtidores de aceite, la gasolina o el diésel C 99 reducen sus costes de mantenimiento y revisión. Para regenerar los DPF (filtros de partículas) y reducir el consumo de combustible tanto en arranques en caliente como en frío, estará satisfecho con los productos Mécarun.
C 99, el producto antihumo negro: aquí tiene algunos ejemplos de humo negro que el C 99 puede eliminar con solo unos repostajes y uso en carretera.
Exemples de problèmes de fumées noires que Meca Run peu résoudre pour vous...
Todo ese humo negro es dinero que se pierde en humo, monóxido de carbono y válvulas EGR obstruidas (de 400 a 600 euros), turbocompresores y filtros de partículas (DPF) (de 1200 a 1600 euros).
Consulta los testimonios de usuarios sobre el ahorro de combustible y los resultados de las pruebas anticontaminación.