C99 Diésel para un vehículo más eficiente y con menos consumo.
Conduzca hasta 100 km más con cada lleno.
C99 ayuda a evitar la sustitución de la EGR, Filtro Antipartículas (FAP) y el turbo.
C99 diésel reduce en más de 50% la contaminación del motor *en los vehículos Euro 3 (consulte los testimonios).
C99 tiene propiedades antibacterianas.
C99 tiene efectos anticontaminación: Co, Co², Hc, Nox, Opacimetría (humos negros): Si no queda satisfecho, les devolvemos su dinero**.
Exito en el control de gases ITV: Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero**.
¿Por qué Meca-run C99 te ayuda a consumir menos combustible?
C99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible (tipo cadena carbonada C6) para lograr una distribución homogénea de la mezcla oxidante/combustible. Esto mejora la combustión y, por consiguiente, modifica los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.
C99 aumenta la velocidad de la mezcla aire/combustible a todas las velocidades, tanto en frío como en caliente. La mezcla de gases así obtenida es mucho más homogénea, por lo que al momento del encendido la velocidad de combustión es ultrarrápida. Con este proceso, todo el combustible produce energía y su dinero deja de desperdiciarse en humo y gases contaminantes en el escape y en averías por acumulación de carbonilla. Observación: Los dispositivos de control técnico anticontaminación muestran una disminución regular de hasta 400% en los niveles de Hc y Co . Los resultados son increíbles, pero esta es la realidad.
Instrucciones de uso - Dosificación
Dosificación para carretera y mixto
– 10 ml para 40 litros – 15 ml para 60 litros – 20 ml para 80 litros.
Dosificación para circuito urbano y conducción deportiva
– 40 ml para 80 litros.
Dosificación para motocicletas y scooters
: 10 a 20 ml por 20 litros.
Dosificación para maquinaria 2 tiempos (jardinería…)
: 5 ml por 10 litros.
La boquilla de llenado debe retirarse del frasco después de cada uso, para evitar derramar producto.
La reducción de la emisión de gases contaminantes durante la combustión y del consumo de combustible son consecuencia de un mejor rendimiento energético del combustible, gracias al C99.
¿Qué es C99 Diésel?
Nuestro producto es un aditivo para combustible: El efecto del C99 consiste en modificar la tensión superficial de las moléculas de combustible (cadena de carbono tipo C6) para obtener una distribución homogénea de la mezcla comburente/combustible. Esta reacción química provoca una mejor combustión, lo que a su vez mejora los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos. Por lo tanto, el C99 no es un aditivo para combustible en el sentido de la normativa/Artículo 236 del Código de Aduanas.
C99 permite una mejor nebulización del combustible, lo que genera más superficie en contacto con el oxígeno y asegura una mejor combustión.
C99 aumenta la velocidad del frente de llama para una mejor deflagración: las pruebas anticontaminación en vehículos de todas las edades son indiscutibles.
Con C99, una gran parte del combustible que antes no se podía aprovechar y acababa en carbonilla o en humos contaminantes se transforma ya en energía, reduciendo el consumo y la emisión de gases contaminantes y contribuyendo a mantener el motor limpio, incluso en circulación urbana.
La función antifricción C99 Diésel es una ventaja adicional y contribuye a quemar al máximo su combustible y reducir el efecto contaminante (ver análisis en banco de control certificado).
Un vehículo diésel, independientemente de su antigüedad, pasa la inspección técnica con una lectura promedia muy baja en la opacímetro.
*El vehículo deberá tener el filtro de aire limpio y el filtro de gasoil recientemente sustituido.
Es condición válida únicamente para pedidos realizados por internet o en puntos de venta de Mecarun y solamente para un solo frasco y sin incluir el reembolso de los gastos de envío.
Se deberá aportar un duplicado de la factura de compra del producto y, en su caso, de una copia de la factura del FAP o válvula EGR sustituidos o el comprobante de la nueva negativa en la inspección técnica por motivos de emisión excesiva de gases contaminantes.
Mecarun es la referencia en materia de reducción del consumo y ahorro energético.
Mecarun es la referencia en reducción del consumo y ahorro energético. Calefacción con gasóleo (fuel), motocicleta, scooter con gasolina 95, 98 o 95e10, 95-e10, aumento del par y la potencia, competición, circuito… Su motor estará a la altura de un Fórmula 1.
Conducción ecológica, protección del planeta, ecología, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, gasóleo de gasolineras o petroleras, la gasolina o el diésel C 99 reducen sus gastos de mantenimiento y conservación.
Para la regeneración de los filtros de partículas (FAP), para reducir el consumo de los motores en caliente y en frío, quedará satisfecho con los productos Mécarun. Para la regeneración de los filtros de partículas, para reducir el consumo de los motores en caliente y en arranques en frío, quedará satisfecho con los productos Mécarun.
** Paso de los controles anticontaminación, limpieza de FAP y válvulas EGR
Un vehículo diésel de cualquier antigüedad que utilice C 99 diésel pasa la inspección técnica con una media inferior a 0,50 en la opacimetría (resultados de los usuarios).
¡Mécarun es tan seguro que le ofrecemos una garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero!
Si tras utilizar un frasco de Eco 10 000 de 250 ml o un frasco de C 99 que trata 1000 litros de combustible o un tratamiento de limpieza Mécarun (véase la página específica), tiene que volver a pasar la inspección técnica, cambiar la válvula EGR o el FAP, entonces Hi-Tec International le reembolsará* su botella de C 99 de 250 ml o su Eco 10 000 de 250 ml.
*El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro de gasóleo muy reciente.
* Condición válida únicamente para pedidos realizados por Internet o en un punto de venta participante y válida para una sola botella, sin reembolso de los gastos de envío.
Proporcione una copia de la factura de compra y una copia de la factura del FAP o de las válvulas EGR cambiadas, o el recibo de la nueva denegación de la inspección técnica por exceso de contaminación.
