Mecarun en la Marina
Marina y Pesca
Mecarun es ideal para proteger y optimizar los motores marinos. Un excelente respaldo frente a las duras condiciones del mar.
Notable bajada de consumo
Importante reducción de la contaminación
Reduce y abarata las operaciones de mantenimiento
Eficacia frente a la corrosión
Principales beneficios al usar el C 99 Diésel en la Marina
- El C99 aumenta la superficie de contacto del carburante con el comburente al afinar las gotitas del haz de inyección.
- El C99 mejora la combustión, aumenta el rendimiento del motor y permite reducir las revoluciones para la misma potencia
- Función Anti-bacterias, algas y lodos en los tanques, manteniendo le poder calorífico del combustible
- Reduce la contaminación, el gripaje de los motores y líneas de escape.
- Previene la carbonilla en la EGR, FAP y Turbo.
- Reducción de consumo y de gases contaminantes garantizados
- Disponible para la Marina en: 1, 5, 30, 60 y 210 litros.
Principales beneficios al usar el C 99 Gasolina en la Marina
- El C99 aumenta la superficie de contacto del carburante con el comburente al afinar las gotitas del haz de inyección.
- El C99 mejora la combustión, aumenta el rendimiento y permite bajar las revoluciones del motor sin restar potenci
- Función Anti-bacterias, algas y lodos en los tanques, manteniendo le poder calorífico del combustible
- Reduce la contaminación, el gripaje de los motores y líneas de escape.
- Previene la acumulación de carbonilla.
- Reduce el consumo y los gases contaminantes
- Disponible para la Marina en: 1, 5, 30, 60 y 210 litros
Al pasar por la bomba de inyección y los inyectores, el Eco 10.000 logra disolver lacas, barnices, carbonillas y demás impurezas.
Tiene la capacidad de disolver hasta 400 veces su peso.
Este producto no altera el funcionamiento normal del motor, sin añadir ruidos y demás molestias, por ser su punto de inflamación superior al del combustible.
Puede darse el caso de que la bomba esté obstruida, por lo que se necesitaría la ayuda de una bomba en serie, para impulsar la mezcla de Eco 10.000 y combustible al interior de la bomba para de este modo forzar su limpieza y desgripado.
Eco 10.000 elimina la carbonilla en la EGR, FAP, Turbo y válvulas. Mejora notablemente el rendimiento del motor.
Al pasar por la carburación, la bomba de inyección y los inyectores, el Eco 10.000 logra disolver lacas, barnices, carbonillas y demás impurezas.
Tiene la capacidad de disolver hasta 400 veces su peso.
Este producto no altera el funcionamiento normal del motor, sin añadir ruidos y demás molestias, por ser su punto de inflamación superior al del combustible.
Puede darse el caso de que la bomba esté obstruida, por lo que se necesitaría la ayuda de una bomba en serie, para impulsar la mezcla de Eco 10.000 y combustible al interior de la bomba para de este modo forzar su limpieza y desgripado.
Eco 10.000 elimina la carbonilla en todo el motor. Mejora notablemente el rendimiento del motor.
Un filtro que se mantiene limpio durante más tiempo permite consumir menos
Mantenimiento de instalaciones de gasoil
Las cubas cuyo gasoil es tratado con C99 y Eco 10.000 se benefician de las siguientes ventajas:
- No se generan barros y algas procedentes de los microorganismos
- El agua se dispersa y es asimilada por el combustible
- Las cualidades del combustible no merman con el tiempo y le permiten mantener su poder calorífico, al no ser absorbido por los microorganismos
- El C99 y el Eco 10.000 quedan perfectamente homogenizados con el combustible, gracias a la recirculación del gasoil en la cuba, lo que permite beneficios inmediatos para los motores de los vehículos de la empresa, como un mejor funcionamiento del motor, bajada de consumo, bajo nivel de gases contaminantes, menor mantenimiento, menos averías, menos estancia en el taller y más disponibilidad.
Unidad de filtración por centrifugado
Para Petróleo, gasoil, lodos, algas marinas, combustible, fuel-oil.
Filtración centrífuga de 1 micra para diésel, aceite combustible, aceite vegetal y mineral.
El agua se dispersa y es asimilada por el combustible.
Para transportistas, marina, agricultura, distribuidores de combustible, mecánicos y depósitos de combustible.
Puede filtrar el lodo en el fondo de los tanques con el sistema Mecha Filter de Centra.
3 versiones: 200, 400 y 1.000 litros por hora.
Modo de empleo:
- Bombee el fondo del tanque con una bomba con una presión mínima de 6 bares (bomba de paletas)
- Conecte la manguera de la bomba a la estación del filtro, ajuste la presión del filtro Centry con la válvula by-pass.
- Cuando la presión cae, limpie el lodo en la campana centrífuga y continúe hasta la desaparición total del lodo, luego trate el tanque o depósito con C 99 diésel.
Solución Antibacteriana y de lodos:
Las bacterias y el lodo se desarrollan en el gasoil y el petróleo debido al agua de condensación creada por el choque térmico entre la entrada y el retorno de gasoil en el motor.
El agua es el oxígeno de estas bacterias, el C 99 diésel Meca-run contiene un potente inhibidor de bacterias (Bacteriostasis) que ya no permite su desarrollo.
El C 99 contiene un biocida con acción bacteriostática, manteniendo siempre limpios los filtros, tanques y combustible.
EL FILTRO DE GASOIL SE MANTIENE LIMPIO MUCHO MÁS TIEMPO.
Parece increíble, pero este filtro diésel tiene 30.000 kms.
El C 99 impide el desarrollo de lodos y bacterias y hace que el agua de condensación se atomice durante la operación de mezcla del motor y entre en combustión, tal como la niebla del aire que se absorbe por la admisión.
En un tanque que contenga lodos finos de menos de 10 micras, éstos pasan el filtro de combustible y desajustan la mezcla de aire / combustible, perjudicando la combustión y carbonizando la válvula EGR y Filtro de Partículas (FAP). El combustible que no se quema equivale a que su dinero se esfuma por el escape.
El C99 mantiene muy limpio el filtro del gasoil.
El agente antibacteriano de C99 diésel elimina la mayoría de las bacterias presentes en el agua estancada o en la condensación de tanques y tanques.
El agua es la que alberga o cría los lodos creados por bacterias.
El antibacterias contenido en el C99 de Mecarun no contiene TCMBT, Mercato, Fenol o Benceno.
Depósitos y cubas:
Como en una piscina, es necesario recircular el combustible para homogeneizarlo.
En el tanque de un vehículo, la mezcla se asegura mediante el retorno de la bomba de inyección.
El lodo obstruye los filtros de gasoil y a menudo ocasiona depósitos en los inyectores que pueden llegar a griparse o generar una pulverización defectuosa.
En un tanque en reposo
Es necesario que el combustible se vaya removiendo, para que el antibacterias alcance todos los microorganismos. De lo contrario, éstos seguirán criándose en el agua que los alberga. 20 años de experiencia y la satisfacción de miles de usuarios avalan la calidad y eficacia del C99 diésel.
Unidad de filtración por centrifugado
REVISIÓN ANUAL EN MOTORES MARINOS VOLVO PENTA 2 Y PENTA 3.
4 motores no han sido tratados con P18 y 2 sí.
Con P18, los 4 motores no tratados muestran pronunciadas marcas de desgaste.
Los 2 motores tratados con P18 apenas muestran marcas. Aún se les aprecia trazas del rectificado anterior a la aplicación de P18.
P18 no forma película, sino que se combina con la capa externa del metal y lo vuelve superdeslizante y resistente.
Por su potente acción antifricción, reduce las vibraciones en los aros y motor, aumentando compresiones y potencia.
P18 permite bajar el consumo y mantener el mismo par motor.
P18 detiene la obsolescencia programada y alarga la vida del motor.
Limpieza de los circuitos de lubricación del motor y de la caja de cambios
Engine Flush es necesario para limpiar los circuitos de lubricación del motor y de la transmisión.
Elimina lacas, barnices y carbonillas acumuladas.
Despega los aros y restaura las compresiones.
Impide el escape de gases de combustión a través de los aros hacia el cárter.
Engine Flush limpia eficazmente la caja de cambios y arrastra las partículas responsables del desgaste prematuro de los engranajes.
Disponible en 500 ml, 5 L, 30 L, 60 L, 210 L (Consultar precio a partir de 5 L)